Con la sencilles y la frescura que la caracterizan, Marielena Bravo desmostró porque es actualmente Señorita Jalisco 2008, Los Angeles.
Nació en Los Angeles Ca, es hija de madre michoacana y padre jalisciense, a sus 22 años de edad ha ganado 4 títulos: Miss Chiquita 5 de Mayo, Señorita Michoacán de California 2006, Señorita Fiestas Patrias Mexicanas 2007, Los Angeles y Señorita Jalisco 2008, Los Angeles.
Marielena, aseguró que el objetivo de participar en los certamenes de belleza ha sido para unir y ser la portavoz de nuestra comunidad mexicana, promover nuestra cultura y tradiciones “ Mi corazón nació allá, yo, como mexicana me siento como heredera de esa valentía de seguir luchando, de superarme y que los obtáculos los podemos utilizar como escalones para lograr lo que queremos".
Actualmente estudia Comunicación Masiva y empezará a hacer sus prácticas profesionales en Sony Picture. Le gustaría ser productora de televisión para realizar programas culturales y educativos, ser una lider comunitaria para conservar el idioma Español, “ No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser” Marielena mencionó que esta frase la tomó de María Felix y que a ella le a servido mucho, “ Uno debe de saber como expresarse, la belleza es interna, del corazón y de las intensiones que uno tiene”.
Como ven, este es un ejemplo claro que la belleza y la inteligencia si van de la mano. Y que el éxito no esta peliado con la edad y el género.