SoRaYa PiCo PhOtOjOuRnAlisT

*

Tuesday, October 14, 2008

Lupita del Castillo, locutora de la 97.9 La Raza



Lupita del Castillo, es una de las locutoras más sensuales y sexy de la 97.9 La Raza. Comparte íntimamente con todos sus “chiquitirringuillos” temas candentes y de sexualidad todas las noches.
Con 13 años de experiencia dentro de la industria del entretenimiento y 11 años trabajando para la estación de radio, Lupita se siente con ganas de seguir creciendo como persona y capaz de lograr todo lo que se proponga.
A pesar de que la locutora no tiene un título profesional, ha demostrado con hechos que su profesionalismo va más allá de un papel y que su meta es día con día mantenerse en el gusto de la gente.
“Mi título es la respuesta de mi público” mencionó, y con una sonrisa dió a entender todas las satisfacciones que su trabajo le ha dado “ Nunca te des por vencido , has oidos sordos a comentarios negativos y que el ser mujer no sea un obstáculo para llegar a tus metas y sueños”.
Con una mirada triste pero firme y llena de fortaleza, sus ojos se aguaron por un instante y su voz cambió de tono al mencionar los momentos difíciles por los que ha pasado, como el fallecimiento de su padre, madre y hermana, “ Tener que seguir sonriendo al día siguiente y presentarme con mi público, ha sido uno de los sacrificios que he hecho, o el no celebrar fechas especiales con mi familia por el trabajo”.
Uno de los proyectos a futuro que quiere realizar es dar seminarios de superación personal y por ultimo agregó “ Siempre habrá tallos con espinas hay que tratar de ver la rosa”.

Marielena Bravo Señorita Jalisco 2008, Los Angeles California

Con la sencilles y la frescura que la caracterizan, Marielena Bravo desmostró porque es actualmente Señorita Jalisco 2008, Los Angeles.
Nació en Los Angeles Ca, es hija de madre michoacana y padre jalisciense, a sus 22 años de edad ha ganado 4 títulos: Miss Chiquita 5 de Mayo, Señorita Michoacán de California 2006, Señorita Fiestas Patrias Mexicanas 2007, Los Angeles y Señorita Jalisco 2008, Los Angeles.

Marielena, aseguró que el objetivo de participar en los certamenes de belleza ha sido para unir y ser la portavoz de nuestra comunidad mexicana, promover nuestra cultura y tradiciones “ Mi corazón nació allá, yo, como mexicana me siento como heredera de esa valentía de seguir luchando, de superarme y que los obtáculos los podemos utilizar como escalones para lograr lo que queremos".
Actualmente estudia Comunicación Masiva y empezará a hacer sus prácticas profesionales en Sony Picture. Le gustaría ser productora de televisión para realizar programas culturales y educativos, ser una lider comunitaria para conservar el idioma Español, “ No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser” Marielena mencionó que esta frase la tomó de María Felix y que a ella le a servido mucho, “ Uno debe de saber como expresarse, la belleza es interna, del corazón y de las intensiones que uno tiene”.

Como ven, este es un ejemplo claro que la belleza y la inteligencia si van de la mano. Y que el éxito no esta peliado con la edad y el género.